Logo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 7 de mayo de 2009

TOKIO HOTEL PUEDE ESTAR EN COLOMBIA


Tokio Hotel puede estar en Colombia....!Yeahhhhhhhhhhh! Qué gran noticia para las tokitas y lo tokitos del mundo pero más de COLOMBIA entera... Pues queridas y queridos así como lo pueden leer...Hay un nuevo y gran proyecto mundial creado para todos y todas las fans de TOKIO HOTEL, en el cual por medio de peticiones y firmas (" Además del trabajo que hagamos como club de Fans o Street Teams ") podemos hacer que los 4 ROCKSTARS de TOKIO HOTEL llegan a nuestra ciudad para dar conciertos, firmas de autógrafos, o entrevistas en televisión. Todo esto se hará por peticiones ON-LINE.

Quieres saber más?....Sigue leyendo...

Los resultados más votados y la mayor cantidad de peticiones se les darán a conocer tanto al manager de TOKIO HOTEL, como a los mismos integrantes de la banda e incluso a la compañía UNIVERSAL MUSIC para que hagan este sueño realidad.

Las inscripciones para esto serán del 1º al 15 de Abril, y las peticiones para votar serán del 15 de Abril al 15 de Mayo. Y el primero de Junio, los ganadores serán enviados a UNIVERSAL, al MANAGER de TOKIO HOTEL y a los 4 chicos... Recuerda que para participar en esto puedes entra a la página
http://www.wix.com/worldtokiohotel/project, continuamente das click en el botón que dice PROJECT, luego das click sobre el botón que dice COLOMBIA, una vez hayas ingresado encontraras un botón que dice CONCERT debajo del logo de COLOMBIA y finalmente aparecerá el cuadro en donde puedes llenar los pocos datos que te preguntan y la petición para la banda y después das click en SIGN PETITION para enviar tu petición... y reenvía las veces que te sea posible... Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario