Logo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 8 de julio de 2009

Encuesta en el blog de Tom

Algunos de los resultados de las encuestas.

Chicas y Chicos creo que falta un comentario aquí en función del blog. ¿Tu que piensas?
1. SI, Tom!!! Totalmente yo quiero poder decir "Hola" a usted.
2. No lo se - No estoy realmente segura
3. No! por favor manten los comentarios afuera - Es genial sin ellos.
Puedes ingresar en el blog de Tom y votar por la opción que mas consideres cómoda para ti
TRADUCIDO POR: Tokio Hotel Fanclub Colombia Villavo

martes, 7 de julio de 2009

3º Album de Tokio Hotel posiblemente a la venta el proximo 2 de Octubre

Primeramente anunciado para finales del año 2008, el tercer álbum de Tokio Hotel saldrá finalmente el 2 de octubre de 2009! Además de esta información oficial comunicada por la discográfica del grupo, Polydor, algunos secretos de fabricación de este album habían sido desvelados en el DVD CAUGHT ON CAMERA. supimos entonces que su título podría ser Reset, ” Recuperar todo desde cero”.Casi no entenderás nada de este nuevo álbum a pesar de algunas secuencias filmadas en estudio. Todo lo que se filtró fue en una línea cantada por Bill (”Mein Hertz kämpft gegen mich… wie ein Alien in mir”) cuya melodía, todo hay que decirlo, se te queda grabada en la mente.

El cuarteto conoce la puesta de este nuevo álbum, con el fin de ampliar su popularidad fuera de Europa y el deseo de demostrar una nueva madurez. Al igual que Schrei o Zimmer 483, el fracaso como el semiéxito no serán permitidos para un grupo del que algunos dudan siempre de su duración viendo la juventud de su público.

¡Por otra parte, los resultados del sondeo que se celebraron del 8 de mayo al 2 de junio sobre Tokio Hotel y sus fans extremas, “Afghanes on Tour”, cayeron finalmente! Hubo 700 respuestas y son así el 61 % dice que hay que comprender cómo Tom Kaulitz ha llegado a golpear la “stalker” después de que ésta hubiera aplastado un cigarrillo sobre su coche. En los comentarios, son numerosos en precisar que esta joven francesa hostigaba el grupo y a su familia desde hace varios meses y que a la vista de las circunstancias, habrían reaccionado del mismo modo.

Tambien el 91% dijo que no hay que formar parte de estos partidarios que hostigan así a los miembros de un grupo. Para vosotros, estas personas no pueden ser consideradas como fans. En el mismo tiempo, es el 46 % que confía que podría dormir delante de las salas de conciertos con el fin de ver a Bill Kaulitz y su banda. Sabemos por otra parte que a los chicos les encantan llegar el día del show y ver a sus fans esperandoles… ¡Pero atención, el grupo aprecia también la seguridad de sus fans e insiste para que no tomeis riesgos inconsiderados!.....



By: www.tokiohotelfurimmer.com

Tokio Hotel Wallpapers




domingo, 5 de julio de 2009

Tokio Hotel la batalla de las bandas MTV

Sí. quedan pocos días para que la batalla de las bandas MTV anuncie su ganador y nosotros los fans nos queda apoyar lo mas que se nos sea posible.... Gracias





By: Kamila Guty P.

Nueva imagen de Bill Kaulitz