Logo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 10 de junio de 2009

Entrevista a chantalle sobre Tom Kaulitz

Siguen las Stalkers?











Se dice que la banda Alemana Tokio Hotel ya han encontrado un nuevo hogar
PERO las stalkers no tardaron en encontrarlo y han publicado fotos nuevas del hogar de la banda. Bueno aquí les dejo las fotos (vale aclarar que las siguientes fotografías fueron tomadas por las "stalkers").

Picture of Tokio Hotel From Tokio Hotel and the Fans...Kisses for you...!!!- By: Kamila Guty















Super lindos ... verdad?

Tokio Hotel enseñando Alemán... Interesante...!!!

martes, 9 de junio de 2009

Nadie se convense de la supuesta nueva "novia" de Tom Kaulitz

Quizás recuerden que hace algunos días salio al aire una relevante noticia sobre el supuesto noviazgo de Tom Kaulitz y Chantelle. Bueno después de investigar me encontré con información muy interesante.


La semana pasada el diario Bild. Reportó el coqueteo entre el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz con Chantelle Paige, la nueva rubia cantante de la banda de USA "Flipsyde" en Los Ángeles. Los medios y las fans alrededor del mundo saltaron enojadas y criticaron la historia. Bueno pues ahora se crea una nueva versión de la historia. Los hechos son: Tokio Hotel va a publicar, con retraso, un nuevo álbum y sencillo por todo el mundo. "Flipsyde", hasta el verano del 2008 lanzaron un NO muy atractivo álbum. Hicieron la jugada de conseguir un hermoso atrapa miradas a bordo al estilo de los Black Eyed Peas con Chantelle pero aún así el éxito no parecía venir. Su sencillo “When it was good” fue completamente decepcionante y fue un mal presagio para su segundo sencillo “State of Survival” Un nombre muy acorde a la situación. El cual pronto aparecerá. En pocas palabras. Y hablando de coincidencias, lo que es aún más curioso. Encima de todo BILD. No habla del fotógrafo de su agencia. Es inusual que un paparazzi renuncie a los créditos de su foto. Dar su nombre y el lugar donde tomó la foto. Como sea los medios de todo el mundo saben como hacer llegar la foto. ¿Todavía una coincidencia? O solo es un amor de una sola noche o esta chica “Chantalle” quiere aprovecharse de la fama de Tom para hacerse la suya.


I LOVE RADIO. No se la cree completamente. Y han pensado durante los últimos días sobre el coqueteo ente Chantelle y Tom. En definitiva. Toda la historia resulta ser bastante extraña. ¿Por qué?

Tokio Hotel tiene un fuerte interés en entrar a los temas de conversación una vez más (con su tan esperado Álbum). "Flipsyde" quiere y debe entrar a la conversación (Fama), por primera vez, lo que hay aquí, comercialmente hablando) ¿Es un asunto de mutua promoción? Particularmente como una ayuda entre hermanos de quienes están bajo el mismo contrato. (Se refiere a que ambos trabajan para Cherry Tree Records). Si uno considera que a Tom le tomó años imponerse con esa imagen de “Amante de mujeres” Y "Flipsyde" enriquecido con la voz de Chantelle pero más que nada de su atractivo físico para causar sensación. Entonces el “coqueteo” no parece accidental.


La foto que ilustró la historia no tienen un efecto de foto paparazzi, más bien como una lujosa y bien iluminada foto hecha para una novela de BRAVO. La foto es completamente fuerte, extremadamente bien expuesta y muestra a ambos “actores” en una pose muy familiar con grandes sonrisas en los rostros ¿Todo por casualidad?.


Mientras Tokio Hotel puede hacerla por sí mismo, casi invencibles protegiéndose con sus guardaespaldas de los paparazzis, la foto de Tom y Chantelle fue tomada completamente sin molestias y garantizando notas para que los tortolitos aparecieran y la imagen fuera de Los Ángeles a Berlín.


Ella dice: En la tarde del 3 de Junio, el día en que apareció la primera foto. Universal Records lanzó un boletín con el siguiente texto:
“Esta cerca el nuevo sencillo “State of survival” el cual llega este verano a las tiendas. Chantelle hablará también del coqueteo y del amor. Como las fotos lo reportaron hoy, la cantante rubia se ha acercado a Tom Kaulitz , en guitarrista de TH, en LA "Los Angeles".”
Lógicamente el tema de amor entre las estrellas nunca es un asunto privado, y la foto tuvo una respuesta inmediata. Para el 4 de Junio una entrevista con Chantelle salió junto con una foto sexy de la cantante y una confirmación de la cita con Tom. Pero también una negación de que algo más entre los dos podría surgir por la reputación de “Casanova” (Don Juan) que los amigos de Chantelle comentan… (esto refiriéndose a lo que la tipa dijo que sus amigos le habían advertido sobre Tom).


¿Chicas que piensan ustedes?. ¿Sera que fue "Casual" o "Planeado"?. Juzguen por ustedes mismas