Logo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Tokio Hotel nuebo Album y Reality Show?


Si... El grupo Tokio Hotel, con Bill Kaulitz a la cabeza, lanzan su esperado nuevo disco. Tras infinidad de demoras (con acoso agresivo por parte de unas fans incluido) llega Humanoid, el cual verá la luz a nivel internacional desde el próximo mes de octubre (concretamente para el día 2).

El título del primer single de Humanoid se titula Automatic.

El nuevo disco de los Tokio Hotel consta de 13 canciones. Que como decimos, saldrán a la venta desde el próximo 2 de octubre. Humanoid es un disco que llega con un notable retraso de calendario, ya que estaba previsto para mediados de año. Pero diversas causas (casi todas ellas externas al grupo o a su trabajo) propiciaron el retraso en la composición el mismo.

Bill Kautliz declaró que el trabajo en el disco fue muy intenso y que el grupo se siente notablemente satisfecho con el resultado obtenido.

Pero esto no es todo, ya que Tokio Hotel estrenarán un reality show en la televisión alemana RTL. El cual iniciará su emisión el próximo 25 de septiembre. Sin duda parece que Tokio Hotel regresa y con más fuerza que nunca.

Tokio Hotel sigue presente aun mas sus Fans

SI TOKIO HOTEL esta presente ahora mas que nuca y pisando fuerte. Es lo que así hemos demostrado al mundo en la batalla de bandas de MTV. Ya que ha sido ganador invicto . Ahora se enfrentan 6 artistas para la gran final.

? vs TOKIO HOTEL