Logo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 30 de mayo de 2009

Mas lindas fotos de TOKIO HOTEL...=)...=>--(*_*)---

Si decean ver cualquier foto mas grande pon el cursor sobre la imagen, das click y listo, estas imagenes se pueden detallar bastante grandes ya que son imagenes diseñada con aproximadamente 1010 a 1040 pixeles de anchura y entre 720 a 790 de altura. La imagen mas grandes de las que se han publicado en este articulo es de exactamente 1745 de anchor y 1433 de altura, la cual esta marcada en el frente por un asterisco (*)




























*









jueves, 28 de mayo de 2009

SIT1...Rifan Camisas autografiadas por Tokio Hotel

SAT1.....Están sorteando tres espectaculares camisetas firmadas por la misma banda Tokio Hotel, hay que responder a tan solo una pregunta que te harán después de que te inscribas y rellenes el formulario completamente. El concurso termina el 18 de De junio. Así que a participar


SI TE QUIERES INSCRIBIR PINCHA AQUÍ E INSCRIBETE......Pero recuerda que la pagina esta en Alemán.
ttp://www.sat1.at/ratgeber_magazine/ffs/gewinnspiele/watchwin/content/38981/

Fotos de H&M. Con la nueva camisa de Tokio Hotel
















































































Mas fotos de la promo H&M.... De Tokio Hotel
























































martes, 26 de mayo de 2009

Dia Internacional de TOKIO HOTEL.....!

Hola a todos y todas las fans de tokio hotel solo queria contarles que ya se acerca el dia INTERNACIONAL de “TOKIO HOTEL” .....SUPER..........!

Qué hacer el día de TH?
Por que el 19 de septiembre?... Bueno porque en septiembre cumplen años 3 de los 4 integrantes de TH y por eso tendremos 3 fines de semana para celebrarlo......!

Quien lo organiza?.....Nosotras y tod@s l@s fans de TH... El trabajo lo haremos tod@s l@s fans y se que lo lograremos junt@s.....!

Ok como funcionara Tokio hotel Day ?

Primero que nada ya saben que esto será un gran evento y tiene que llegar a todas partes del mundo. Las actividades a realizar bueno esto será dependiendo de cada persona las que están en clubs de fans y estos organicen fans partys que mejor o si están en street team pues que mejor día que ese. a dar muchísimo apoyo e invadir las calles pero si eres fan independiente pues puedes organizarte con tus amigas y saturar las estaciones de radio los e-mails de programas de música de tv de tu Cd y obvio de las revistas locales todo esto puedes empezarlo a hacer tiempo antes para el gran día celebrar! según mi opinión para ese entonces ya habrá salido el nuevo Cd y como la mayoría de nosotras compraremos el Cd el día que salga pero… por lo general lo compramos mas de una vez .. Bien pues este día es el indicado para correr a tu tienda de Cd favorita y comprar en nuevo material de TH obvio el sencillo que este en la radio hay que apoyarlo desde el día en que salga pero en el TOKIO HOTEL DAY tenemos que hacer una locura con las revistas, estaciones de radio y programas de tv ( especialmente MTV)....A textear al kanal chic@s...

Obvio mucha promoción y cadenas, anuncios en blogs a sus contactos de MSN en todas partes hasta la ultima fan de TH tiene que enterarse de esta importantísima fecha y así que el resto lo dejo en sus manos y tokiohotelfanclubcolombiavillavicencio@hotmail.com . Ponemos este e mail a su disposición para que nos manden lo que están haciendo en espera del día de TH ok? videos, fotos etc. esto lo estaremos subiendo al blog hasta el gran día la direcciones http://tokiohotelfanclubcolombiavillavo.blogspot.com/ ...Muchas gracias y recuerden TOKIO HOTEL DAY......!!!!!!!!!!!!!♥♥♥

domingo, 24 de mayo de 2009

Noticias del 3er album de Tokio Hotel


El grupo Tokio Hotel, encabezado por Bill Kaulitz está apretando a fondo el último tramo hasta la salida de su tercer disco. El que marcará su encumbramiento definitivo o, si no sale como se espera, su caída. La fecha de salida del mismo será, si no hay cambios de última hora, a mediados de julio.


Una caída que ninguna de sus miles de fans espera, pero que es una posibilidad que no se puede ignorar. Por ello el cuarteto alemán colabora estrechamente con los productores responsables de éxitos de grupos como Korn, y en otro estilo, de Britney Spears, Christina Aguilera o Avril Lavigne. Sin duda que una mezcolanza de estilos bastante curiosa y variopinta.


En concreto, ocho de los temas del nuevo disco de Tokio Hotel han sido tocados por la “barita mágica” del grupo de productores. Que afirman estar muy contentos del trabajo realizado con ellos y que les gusta mucho su estilo fresco, oscuro y guitarrero. También comentaron que el nuevo disco ofrecerá un estilo más marcado, a la vez mostrarán varias facetas nunca vistas hasta ahora. El nuevo disco puede ver la luz a mediados del próximo mes de julio. WwW asi que a esperar
querid@s amigo@s .....Besitosssssss.........♥♥♥•••◘◘◘○○○♣♣♣♣♠♠♠