Logo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 9 de mayo de 2009

Entrevista Tokio Hotel ... Super Buena

Primero, Claudia Schiffer o Heidi Klum?


Todos: Heidi Klum!


Por qué?


Bill: Somos grandes fans de Heidi Klum.

Tom: Ella es genial.

Bill: Yeah, simplemente se ve bien. Definitivamente es nuestra modelo favorita, verdad?

Georg: Yeah.


Bratwurst o Schnitzel?


Todos: Schnitzel! [Bratwurst es una especie de salchicha enorme y Schnitzel es una especie de filete de pollo apanado! Acompañado con papas a la francesa!]...(Oh, wow. Yo también prefiero Schnitzel).


Bill: Bueno en realidad Schnitzel y Bratwurst se ven bien juntos.

Tom: No me gusta el Bratwurst.

Bill: Yeah, a mi tampoco.

Gustav: Yeah, tampoco yo.

Georg: A veces no está mal.

Tom: No me gusta un gran “wurst”, pero tal vez se debe a que yo tengo un gran “wurst”.

Bill: [reprocha y voltea los ojos]

Tom: Pero no, en verdad no me gusta el Bratwurst.


Que es lo primero que piensan cuando escuchan la palabra "Canda"?


Gustav: Hojas de Arce

Bill: Hm. y frio.

All: Yeah, frio.

Bill: Especialmente ahora. Oh - y definitivamente la Torre CN.


Ya subieron? [A la torre...]


Bill: Yup! acabamos de hacerlo!


Como se comparan las fans Canadienses a las fans Alemanas?


Bill: No creo que puedas categorizar a las fans por países. Quiero decir, cada fan es diferente y cada uno tiene su propia personalidad pero a pesar de eso, estamos muy entusiasmados de nuestras fans aquí en Canda. Estuvimos en Montreal y ahora estamos en Toronto y el apoyo, ha sido increíble, los conciertos estuvieron geniales. Hemos disfrutado mucho - ha sido un gran comienzo.


Como es tocar pequeños conciertos en Norte America, comparados con los grandes que hacen en Alemania?


Tom: Definitivamente ha sido un buen cambio, porque aquí tenemos nuestros pequeños conciertos pero luego después de esto tendremos nuestra gira Europea donde las cosas serán mucho más grandes. Pero ha pasando un tiempo desde que tocamos en clubes y ha sido muy divertido. Ambos conciertos, en Toronto y Montreal, estuvieron fantásticos.


Georg: Y definitivamente es un recuerdo de cuando éramos chicos y nuevos en esto, como cuando comenzamos a tocar en los pequeños clubes de Magdeburgo.


Bill: Yeah, es cool.


Pueden enseñarme un poco de jerga Alemana?

[Todos se rien] Se decir “Scheisse,” “Arschloch,” “Fick.” [Típico solo se sabe las groserías]


Bill: Bueno esas ya son las más importantes.

Georg: Yeah, “Scheisse” y “Arschloch” son muy importantes.


Bueno y que necesito para ser cool?


Bill: Oh, Dios.

Tom: Eso siempre es difícil.

Bill: Bueno en vez de decir “Wie geht es dir?” (Como esta?) Podrías decir “Was geht?”(no aprendas chicas y chicos). Y siempre decimos “Tierisch”. “Tierisch” es una palabra que nunca dirías en realidad, pero la decimos cuando pensamos que algo es cool.

Gustav: Yeah, como “Tom siempre se ve Tierisch.”

Bill: Yeah, entonces si usas esa palabra las personas pensaran “Ok, él es de por acá.”

Tom: Y para saludar a alguien, también puedes decir “Fick mich.”. Simplemente caminas a su lado y les dices “Hey! Fick mich!” [jajja jamás sigan este concejo!!][Todos se rien]


Cual fue el primer CD que compraron con su propio dinero?


Bill: Para mí fue el CD de Nena.


Nena? Oh si - 99 Luftballons.


Georg: Para mí fue el CD de Oasis.

Gustav: Metallica - el Black álbum.

Tom: Definitivamente Aerosmith. [Wow buen gusto!]


Cual es su video favorito?


Georg: Bueno... Ready, Set, Go de Tokio Hotel esta bueno.

Tom: Yeah, si Ready, Set, Go no está en rotación ese sería.

Georg: Gran rotación.

Tom: Yeah, definitivamente. Pero además de ese, también me gusta…

Georg: Monsoon?Yeah, it’s “Tierisch”.[Todos se rien]

Gustav: Ah! Exactamente!


Un secreto divertido que muchas personas no sabrían sobre ustedes?


Tom: Bueno... Georg en realidad tiene otros dos nombres, eso no es tan conocido. El nombre completo de Georg es...

Tom & Bill: Georg Mortiz Hagen Listing!

Georg: [no impresionado] “Tierisch” gracioso.

Bill: El nombre de Gustav es....

Tom & Bill: Gustav Klaus Wolfgang Schafer!

Gustav: MDä

Tom: Mi segundo nombre es Don. Tom el Don.[Todos se rien]


Que cosa es súper popular en Alemania que aquí no lo es (CANADA)?


Bill: Hasta ahora, Tokio Hotel.[Risas] Techno?

Bill: Techno? Ustedes no escuchan techno?


ENTREVISTADORA: No en realidad no.

Gustav: Es para los mejores.

Bill: En Alemania hay unos cuantos clubes de techno pero supongo que ya no son tan populares. Hm. No tengo idea.


Tienen algún talento extraño?


Bill: Georg puede tranquearse los dedos de una forma muy extraña.

Georg: Yeah [demostración!]

Bill: Ugh![Risas]

Georg: Es en lo único que soy bueno. [Con que todo fue una mentira ly!!]

Bill: Yeah, yeah.


Cuales son sus malos hábitos?


Bill: Hábitos? Hm. No puedo dejar mis piernas quietas. [Muajajaja]

Nervios?

Georg: No, es definitivamente un truco.

Bill: Yeah, es un truco. Siempre estoy sacudiendo algo. No puedo sentarme y quedarme quieto.

Tom: Hm - que clase de hábitos tengo…? Ninguno en realidad. Bueno, es difícil encontrar en mí una falla. [Todos reprochan]. Georg tiene el hábito de echar a perder los conciertos

Bill: Y siempre llega tarde. Georg siempre esta tarde. Y Gustav es un “Tierisch” bitch.

Gustav: Ves, ahí “Tierisch” es usado de otra manera.

Todos: Negativamente.

Gustav: Puedo ser lo dos, negativo y realmente positivo.


Con un éxito tan repentino, como tienen su ego?


Georg: Esa es una pregunta para Tom. Ego!


Como mantienes a tu ego bajo control?


Tom: Paso mucho tiempo con mujeres, eso me vuelve la tierra un poco.[Todos se rien]

Bill: Creo que todos nos mantenemos bajo control. Nos conocemos desde hace ya 7 años y porque nos conocemos tan bien, podemos mirar a los demás y asegurarnos de que no pierdan el control. Pero, tenemos que estar mirando regularmente a Georg.

Georg: [voltea os ojos] Yeah, OK.

Tom: Y conmigo, es difícil salir con algo. No tengo ningún hábito.

Georg: [voltea los ojos] Yeah, ninguno.


Cuales canciones pop se quedan pegadas en sus cabezas?


Georg: [empieza a tararear Ready, Set, Go - todos de unen]...Cual era el nombre de esa canción…?...dicen los chicos [Risas]

Tom: Me gusta [ One Republic] Apologize...........[Yo también la adoro]

Bill: Yeah, Apologize - Creo que todavía es número uno en Alemania. Nunca la puedo sacar de mi cabeza. [I need you like a heart needs a beat thats nothing new, I love you with the fire red now is turning blue!;_;]


Hay muchos desacuerdos entre los miembros de la banda?


Bill: Yeah, definitivamente. Pero la mayoría de veces nos entendemos, otras veces estamos demasiado ocupados como para pelear estamos constantemente moviéndonos, pero si, si peleamos. Es algo que pasa cuando estamos de gira. Pero tengo que decir, que todos nos calmamos rápido.


Y por último, quien es Knut?

Bill: Knut?

Todos: KNUT!

Gustav: Ahora hay uno nuevo! Su nombre es Flocke.

Georg: Yeah, Knut es totalmente salvaje ahora. Nadie puede salir con él ahora.

Bill: Yeah, es gigante. [Knut es un oso polar. De Berlín]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario