Logo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 24 de julio de 2009

Tokio Hotel causa contriversia

Si chicas y chicos fans. Tokio definitivamente causa controversia a nivel MUNDIAL. Con el tan esperado lanzamiento de su tercer trabajo discográficos ya nombrado y confirmado por David Jost manager de la banda el trabajo titulado "HUMANOID", esta dando la vuelta al mundo sin ni siquiera haber sido lanzado al mercado, la publicida no se ha hecho esperar. Gracias al apoyo brindado por todos los fans de Tokio Hotel alrededor del mundo.

Tokio Hotel MTV latino

miércoles, 22 de julio de 2009

Mas del millonario contrato de Tokio Hotel con la compañia de telefonos celulares NOKIA

Los adolescente rockeros de Tokio Hotel tienen tiempo de alboroto para su próximo nuevo álbum y de un lucrativo contrato de publicidad. Los cuatro músicos se Magdeburgo prestarán para el fabricante de teléfonos móviles Nokia sus rostros y nombres. Esto fue confirmado por su manager David Jost. Acerca de los detalles financieros del contrato, no se sabe. Hasta el momento, Tokio Hotel siempre evitarón el respaldado con la empresa de promoción porque no quería ser conectados con determinados logotipos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora son estrellas, incluso de la publicidad!

La banda alemana de rock con más éxito Tokio Hotel tiene una exclusiva en secreto de millones en un contrato cerrado con el fabricante de tecnología de "Nokia".

Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (22) se presentarán en una campaña de carteles de publicidad que enfrenta a los productos del Grupo, deberá ser para "Nokia" en los conciertos.

Heikki Tarvainen, Alemania CEO de Nokia: "Como ningún otro grupo, Tokio Hotel" demuestra energía positiva en nuestra opinión ".

Lady Studios esta trabajando con Tokio Hotel

Nueva York, NY 2009 - Electric Lady Studios ha estado ocupado con proyectos en curso con nombres como: Yeah Yeah Yeahs, Weezer, The Big Pink, Living Things, The Rumble Strips, Elvis Perkins, WRXP 101.9 (Kings of Leon, Lily Allen, Kaiser Chiefs, & Razorlight), Shakira,Tokio Hotel, The Mars Volta, Juliette Lewis, Dave Matthews, Green Day, Mark Ronson, Rufus Wainwright, Regina Spektor, Metric, y Mew.

Los chicos no sólo han estado en Los Ángeles CA para grabar la versión en Inglés de "humanoid", también en Nueva York, NY.

Romeo Beckham fan de Tokio Hotel

Romeo Beckham fan de Tokio Hotel

El rostro de Gustav después del incidente en "The Club"

Así quedo el rostro de la batería de nuestro grupo estrella Tokio Hotel, Gustav Schäfer después del incidente en magdembug. El chico esta en su proceso debido de recuperación y esperamos ansiosamente su regreso junto con el resto de integrantes de la banda para el estreno de su próximo álbum "HUMANOID"

Contrato con NOKIA. Tokio Hotel noticia

Los cuatro músicos de Magdeburger dan sus rostros y nombres para el fabricante de teléfonos móviles.


Los adolescentes rockeros Tokio Hotel tienen tiempo un alboroto acerca de su próximo nuevo álbum con un lucrativo contrato de publicidad. Los cuatro músicos de Magdeburger daran para el fabricante de teléfonos móviles Nokia sus rostros y nombres. Esto fue confirmado por su manager David Jost, en la noche del martes de la Deutsche Presse-Agentur dpa. "Parte de este acuerdo es, entre otras cosas, una campaña de carteles y un exclusivo concierto acustico", dijo. El concierto con instrumentos acústicos, se llevará a cabo en Alemania, las entradas sólo seran sorteadas y no se compraran. Acerca de los detalles financieros del contrato no dice nada Jost.

Anteriormente Tokio Hotel habia estado con las empresas de publicidad siempre atrás, a los músicos y el cantante Bill Kaulitz (19) no querian trabajar en estrecha colaboración con los logotipos de marca. Una campaña de carteles por la cadena de moda H & M fue una acción para la educación sobre el SIDA y han sido la publicidad comercial.

Para el fabricante finlandés de teléfonos móviles Tokio hotel encaja perfectamente en la estrategia de marca con su música y los teléfonos de Nokia propio servicio de música "Viene Con Música" - una canción- Hábil Nokia quiere que el líder del mercado de Apple con sus iPods y iPhones, así como la tienda de música iTunes que son rivales.

Vota por Tokio Hotel en The Dom


Link Directo:

http://www.thedome.de/dome/polls/p:1794

Tokio Hotel en la campaña de NOKIA Alemania


martes, 21 de julio de 2009

Tokio Hotel Windows Live Messenger (Noticias Colombia)

Nuevo disco de Tokio Hotel se llamará Humanoid.

El popular grupo alemán Tokio Hotel anunció que su nueva placa saldrá a la venta la primera semana de octubre, bajo el nombre de Humanoid.

BERLÍN, jul. 21 (UPI) -- El popular grupo alemán Tokio Hotel anunció que su nueva placa saldrá a la venta la primera semana de octubre, bajo el nombre de Humanoid .

La información fue dada a conocer por el manager de la banda, David Jost, quien explicó que el vocalista Bill (Kaulitz) quería que el álbum tuviera un único nombre en todo el mundo .

Los dos primeros discos de Tokio Hotel, publicados en inglés y alemán, fueron Scream y Room 483 , publicados en 2005 y 2007, respectivamente.

La banda formada por Bill Kaulitz, de 19 años, su hermano gemelo, el guitarrista Tom, el batería Gustav Schäfer, de 20 años y el bajo Georg Listing, de 22, se ha convertido en poco tiempo en uno de los grupos de música más exitosos de Europa, liderando las listas de ventas en varios países.

Y así nos informan a las fans de Tokio Hotel el gran estreno del nuevo Álbum de Tokio Hotel "HUMANOID"

Fuente: Windows Live Messenger (Noticias Colombia)

lunes, 20 de julio de 2009

ConfimadiZimo nombre oficial del nuevo álbum de Tokio Hotel

Chicas y chicos fans de Tokio Hotel confirmadiZimo el nombre del nuevo álbum de Tokio Hotel sera „HUMANOID“!--Fresca noticia y directamente afirmada y confirmada por Tom Kaulitz Guitarrista de la banda.......