Logo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 28 de noviembre de 2009

17 preguntas para TOKIO HOTEL de "SEVENTEEN.COM"

1. ¿Cuándo fue vuestro primer beso?

Gustav: Tenía 14 años.
Bill: Yo tuve mi primer beso con la misma chica que Tom. Teníamos 10 años.
Tom: Sí, tuvimos a la misma chica. Yo fui el primero.
Bill: El primer día fue Tom, y entonces al día siguiente yo.

2. ¿Un enamoramiento célebre?

Bill: Creo que las gemelas Olsen son monas.
Tom: Para mí, es Jessica Alba.

3. ¿Cuál es la prenda de una chica que os hace confundir?
Tom: Botas de agua.
Bill: Sí, parece como si tuvieras que ir a trabajar a algún lado.

4. ¿Qué es aquello que os gusta en secreto?

Tom: “El diario de Noah” es genial.
Bill: Me encanta “¿Conoces a Joe Black?”
Georg: Me gusta “Marley y yo”, pero es triste.

5. ¿Cuál es vuestra serie de TV favorita?

Bill: Me gustó mucho Prison Break. La serie fue muy guay.
Tom y Gustav: King of Queens.
Bill: Me gusta Nip Tuck.

6. ¿Quién os interpretaría en una película sobre vuestra vida?

Tom: Para mí sería Brad Pitt.
Gustav: Mi actor favorito está muerto! Era James Dean, y ahora, no lo sé.

7. ¿Cuál es el trabajo de vuestros sueños?

Bill: Yo haría algo de moda.Georg: No lo sé.
Tom (a Georg): Siempre has querido ser dentista.
Gustav: Yo sería un oficial de policía.

8. Si pudiérais tomar un lugar en el mundo con la persona que quisiérais, ¿qué sería?

Tom: Yo llevaría a Jessica Alba.
Bill: Yo me llevaría a Georg porque creo que sería una vida fácil… nada que hacer en el escenario!
9. ¿Quién de vuestra familia es el más cercano a vosotros?


Bill: Nosotros (Bill y Tom) somos hermanos, así que no tenemos secretos.
Georg: Para mí, es mi madre.
Gustav: Mi hermana.

10. ¿Cuál es vuestra página web favorita?
Bill: No las miro muy a menudo, simplemente miro mi e-mail. Mi sitio favorito es Google.
Tom: Google o YouTube. Tengo un blog, y a veces busco nuevos vídeos.

11. ¿Con qué comida rápida no podríais vivir?

Gustav,Billy Tom: Pizza!
Tom: Creo que la mejor pizza que puedes comer está en Nueva York. Es muy buena.

12. ¿Vuestro peor hábito?

Bill: Georg siempre llega tarde.
Georg: A veces llego un poco tarde.
Tom: Georg es perezoso. Y Bill, no lo sé. Él canta muy a menudo. Siempre canta todo el día. Y yo no tengo malos hábitos.
Bill: No, tú no. Él es perfecto.

13. ¿Cuál es la última canción que escuchásteis en vuestro iPod?

Tom: Una canción del nuevo disco de Jay-Z.
Bill: Para mí, fue “It Means Nothing”, de The Stereophonics.
Gustav: Lo mejor de Phil Collins.

14. ¿Cuál es la última cosa que os comprásteis?

Bill: Una taza de café.
Tom: Café, un boli y un chicle.

15. ¿De qué iba vuestro sueño la última noche?

Tom: No me acuerdo.
Bill: Yo estaba muy cansado. Creo que tuve un sueño.
Tom: A veces [Bill y yo] soñamos las mismas cosas.
Bill: Nos encontramos en el desayuno y hablamos de nuestros sueños, y son los mismos. ¡Es una locura!

16. ¿Cuánto dinero lleváis en la cartera ahora mismo?

Georg: Cero.
Bill: Nada.
Tom: Yo tengo 50 euros.
Georg: Tom tiene todo nuestro dinero. Es nuestro banco.

17. Completa la frase: Cuando tenía 17 años yo era…..

Tom: Una persona muy, muy buena.
Georg: Muy guapo.
Tom: Yo era una persona buena y guapa, en general.
Bill: Yo estaba de gira.
Gustav: Yo estaba de gira en una banda genial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario