Logo


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Entrevista a Bill Kaulitz por sus cumpleaños

En apenas cuatro años, han pasado de ser una banda de la escuela de Magdeburgo a la más exitosas del mundo el grupo de rock alemán que vendió más de seis millones de discos, tocando y viajando alrededor del mundo.

Bild pregunto a Bill Kaulitz en una entrevista, su cumpleaños mas íntimo. Las conversaciones sobre la estrella de rock

Para escucharla aqui

Su imagen en el espejo
"No me estoy mirando en el espejo y digo, 'Wow, ¿estas cambiando!". Tengo una relación normal con mi rostro y mi cuerpo. Me siento bien. "

Su figura esbelta
"Puedo comer casi exclusivamente cosas poco saludables y una pizza tras otra. Yo no aumento de peso ... tengo que decepcionar, yo no tiro para ser tan delgado ....

Su fortuna
"Ganamos dinero, pero no somos multimillonarios, como muchos creen. Contamos con cantidades extremadamente grandes de no ganar dinero. Noventa por ciento son de los contratos de publicidad que se nos ofrecen, aunque algunos los cancelamos porque creo que algunas marcas o productos son mierda. Yo sólo quiero hacer las cosas que me hace sentir bien ".

Su lujo
"Me gasto un montón de dinero para las vacaciones, que en realidad ya es de enfermos y totalmente exagerado. Pero desde que estoy de vacaciones,tan poco tiempo, yo quiero hacer cosas que siento y esta bien"

Su símbolo de estatus
"Cuando me gradué, me compre un Rolex, aunque no estoy nada interesado en los relojes. Pensé que es divertido tener un Rolex con 18. En realidad, totalmente estúpido".

Su vida sexual
"No tengo novia y el sexo sin amor no es nada para mí. Eso es lo que mi hermano debería malgastar su tiempo . En algún momento se dará cuenta de que este conjunto no aporta nada a follar".

Sus preferencias
"Me encanta las manos bellas. Siempre busco primero en las manos. Y los ojos son muy importantes. El color de cabello completamente no me importa."

Su soledad
"Si estoy solo después de un concierto en mi habitación del hotel, a veces no sé qué hacer conmigo. Entonces, de repente todo está muy tranquilo."

Su compañera de cama
"Mis cuatro perros duermen en la cama conmigo. Yo nunca podría dormir sin ellos. Cuanto más cerca estén de mí, es más hermoso. Yo sólo puedo aconsejar a todos: Acojan todos sus perros en la cama!"

e que eramos pequeños no vamos. Nos encanta esta mierda."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario